RAZÓN DE EXISTIR DE USACO

La Globalización exige a las personas y empresas a comercializar mercancías que estén a la vanguardia entre distintos países. USACO A partir del Know How adquirido, ha diseñado procesos logísticos más agiles, apoyando nuestra operación en herramientas informáticas de seguimiento y control de mercancías. Por esto garantizamos la confianza necesaria, el cuidado y seguridad en las mercancías entregadas por nuestros clientes, ofreciendo óptimos tiempos de entrega y la mejor opción logística para ser entregadas en cualquier parte del mundo.

Nuestra VisiÓn

Optimizar la cadena de suministros de nuestros clientes globales impactando positivamente en sus presupuestos y en el crecimiento de la economía de libre comercio, mediante el ofrecimiento de servicios de procura y Logística altamente competitivos.

Nuestra MisiÓn

Apoyar y facilitar los flujos de comercio internacional dentro de un ambiente global altamente competitivo, proporcionando día a día valor agregado hacia el cliente.

certificaciones y habilitaciones

Actualmente nos encontramos certificados y habilitados por entes privados y estátales.

La LogÍstica Actual es mÁs Exigente

Las empresas no son más competitivas en precios, son más competitivas en tener las cadenas de suministros con logística más..

La logística dinámica se refiere a la actividad en la cadena de suministro, que permite la trazabilidad de mercancías - efectiva y a tiempo, Asi es como USACO desarollo el Software LogisticFLow© de Seguimiento y trazabilidad de las mercancias.
La logística determina y coordina en forma óptima el producto correcto, el cliente correcto, el lugar correcto y el tiempo correcto.
Actualmente los clientes desean saber el estado de sus productos, tener información en tiempo real, interactuar con la información de productos y servicios que son ofrecidos.
Usaco centra su actividad en realizar la coordinación de las actividades logisticas en función de asegurar un alto nivel de servicio al cliente y de reducción de costos.

Modalidades LogÍsticas

Estamos en capacidad de poder gestionar cargas vía aérea, marítima o terrestre desde y hacia Colombia.Según los requerimientos logisticos requeridos por el cliente.