fbpx

No es fácil comprar en Estados Unidos y que el producto llegue a Colombia en perfectas condiciones. Además muchas tiendas no despachan a nuestro país.
¿Qué hacer?

El diseño gráfico, como disciplina, ha sido siempre una herramienta fundamental en mi trabajo como comunicadora. Debido a esto, tener una tecnología adecuada a mi alcance necesariamente ha sido una de mis prioridades, no solo por la alta exigencia en requisitos para un dispositivo, por la facilidad y actualidad de las aplicaciones y programas con los que trabajo, sino también por la comodidad y la capacidad de agilizar mis procesos laborales y creativos.

El problema siempre surge en el momento de encontrar equipos con buena relación calidad/precio, ya que algunos implementos no tienen una demanda alta en países como Colombia, lo que hace que para adquirirlos se deban buscar por internet en otros países como Estados Unidos donde la oferta de tecnología es altísima.

Esta variedad y cantidad de alternativas para escoger, hacen que sea fácil confundirse en cuestiones de opciones y precios . Entre todas las opciones que he revisado a lo largo de mi carrera, me he cruzado con páginas de empresas que ofrecen todo tipo de condiciones como diferentes medios de pago, fechas de envío que van desde semanas a meses, sobrecostos y otras condiciones. Con muchas de estas transacciones tuve problemas: a veces porque mi mercancía llegaba demasiado tarde, otras porque no llegaba en buen estado. En fin, muchas cosas pasaron.

Con la experiencia aprendí que si hago una rápida revisión de comentarios de los que han comprado y me aseguro de adquirirlos en tiendas conocidas, puedo tener la confianza de conseguir la mejor alternativa que se adapta a mi presupuesto y requerimientos de tecnología.

¿Cómo comprar en Estados Unidos viviendo en Colombia?

No es fácil comprar en Estados Unidos y que el producto llegue a Colombia en perfectas condiciones, pues muchas tiendas no despachan a nuestro país, o si lo hacen el envío es muy costoso, tanto que a veces es mayor que el valor del producto. ¿Qué hacer?

Nuevamente me puse a investigar y encontré que el servicio se presta con mucha facilidad y ofrece garantía. Este servicio se llama Casillero Internacional.

 

¿Qué es el Casillero Internacional?

Definitivamente, la mejor opción que encontré fue comprar a través de un Casillero Internacional. Pero ¿qué es un Casillero Internacional? Es la manera más efectiva de direccionar mis compras en Estados Unidos hacia mi casa. Al ser intermediarios con sede en Miami, reciben mis compras de manera rápida en su sede y las redireccionan a mi domicilio. Así evito retrasos, puedo rastrear constantemente mis envíos y, lo mejor, tengo la garantía de que llegarán en perfecto estado y en el tiempo en que los necesito. Además, la atención al cliente, en caso de cualquier inconveniente, está habilitada durante todos los días del año, incluyendo domingos y festivos, las veinticuatro horas.

Además, si realizo varias compras en diferentes tiendas de Estados Unidos, las hago llegar todas a mi casillero y ellos las consolidan y me las hacen llegar en un solo envío, por lo que el transporte se optimiza y me sale mucho más económico. Y no solo eso, también las almacenan y me las envían en el momento más apropiado para que yo las reciba.

Dentro de sus servicios, me asesoran en la mejor forma de nacionalizar mis compras, ya que cumplen con todos los requisitos legales y me informan sobre los documentos que debo enviarles para que mis productos entren al país sin problemas aduaneros ni arancelarios.

El proceso para utilizar mi Casillero Internacional es muy sencillo:

COMPRAR

Realizo mis compras en forma segura en grandes tiendas de descuento o adquiero productos de marca directamente en cada sitio web o en Amazon y las hago llegar a mi Casillero Internacional.

ALMACENAR

Ellos consolidan mis compras y las almacenan hasta que yo decida su traslado a Colombia.

DOCUMENTAR

Obtengo asesoría para tener completos los documentos requeridos en Estados Unidos y en Colombia y así se evitan pérdidas de tiempo en su transporte.

RECIBIR

Recibo mis compras en la puerta de mi casa u oficina con tiempos de respuesta rápidos.

Definitivamente, más fácil no puede ser. Si hubiera sabido sobre este servicio antes, me hubiera ahorrado mucho dinero haciendo mis compras en Estados Unidos y trayéndolas a mi dirección de Colombia.

 

¿Qué ventajas recibo utilizando el Casillero Internacional?

Conseguir la tableta en Colombia no solo era difícil por la baja oferta de opciones, sino que el costo de la que yo quería era muy superior al que podía pagar en Estados Unidos. Fue después de conocer que la podía traer a Colombia fácilmente, que me decidí y con este servicio pude adquirí mi última tableta y recibirla en mi casa, en menos tiempo del que pensaba.

Había estado buscando una tableta no solo con las especificaciones requeridas para mi trabajo en diseño, sino con teclado y otras utilidades que hacen que ahora no tenga que transportar mi laptop a todas partes, arriesgándolo a sufrir golpes o cargando peso de más. Puedo contestar correos de manera rápida, hacer videoconferencias, crear ilustraciones y mucho más.

Comprar en Estados Unidos algunos productos, especialmente equipos de tecnología, es más económico y contar con un casillero es como tener mi propia dirección de envío. Aún más, con la nueva realidad que estamos viviendo, evitar salir y recibir todo en la puerta de mi casa, me permite cuidar de mi salud y la de mi familia.

 

¿Por qué prefiero el Casillero Internacional?

Ahora, realizo mis compras directamente en tiendas de cualquier parte de Estados Unidos, y aprovecho mi casillero para comprar tecnología, ropa, cosméticos y cualquier otro tipo de productos para obsequiar a mis amigos, familiares y colegas. El manejo es fácil y seguro, mi suscripción no caduca, y tengo acceso a miles de tiendas virtuales en Estados Unidos. Les he recomendado a mis familiares y amigos esta forma de traer productos desde Estados Unidos, y los que lo han utilizado también están muy satisfechos. Estoy tan contenta con mi última compra, que, de hecho, redacto esta nota desde mi tableta con su nuevo teclado.

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).

Escríbenos a ventas@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia.