Como comprar repuestos de autos en Estados Unidos y recibir en Colombia

¿Quieres comprar repuestos de autos en Estados Unidos y recibirlos en tu ciudad en Colombia?

Ya sea que necesites economizar en gastos, traer partes para tu negocio o simplemente no encuentres en tu ciudad algún repuesto o accesorio para tu vehículo, una buena opción es comprarlo en tiendas online en Estados Unidos. 

No importa si el vehículo es de un modelo antiguo o muy reciente, y que no encuentres el repuesto en tu ciudad. La realidad es que existen cientos de fabricantes, modelos, versiones y años y muchas tiendas locales no pueden mantener un stock de todo, pero para esto en Estados Unidos hay muchas tiendas en Internet que poseen prácticamente todos los repuestos y accesorios ya que tienen contacto directo prácticamente con todos los fabricantes. Para que puedas conseguir los repuestos que requieres, el Casillero Internacional USACONTIGO te da unas recomendaciones.

Tener una dirección física en Estados Unidos

Lo primero que debes tener en cuenta es que la mayoría de las tiendas que venden por Internet en Estados Unidos sólo despachan a direcciones dentro de Estados Unidos. Para solucionar esto, puedes abrir tu Casillero Internacional USACONTIGO para obtener una dirección postal, donde puedas recibir tus compras. Además crear tu casillero es totalmente gratis.

Envió seguro a Colombia

Luego de que tengas tu Casillero Internacional USACONTIGO podremos recibir tus compras y nos encargaremos de enviarlas a Colombia, hacer los trámites de aduana y nacionalización y entregártelas en la puerta de tu casa u oficina. Si los repuestos que vas a comprar pesan mucho, debes consultarnos para saber si requieres que el envío se realice por paquetería o por carga. Si pesa más de 50 kilos o vale más de USD $2000, el envío se hará por carga. En USACONTIGO te asesoraremos ya que todo depende de lo que requieras y nosotros nos aseguraremos que te llegue en forma segura y sea lo más conveniente para ti.

¿Dónde comprar?

Estos son algunos de los sitios web que podemos recomendarte y en los que seguro encontrarás el repuesto de tu vehículo. Visita estas tres páginas y compara precios, todas tienen fotos de los productos en alta calidad:

AutoParts Warehouse: Poseen envío gratuito dentro de Estados Unidos para compras mayores a $50, tienen soporte telefónico y chat, número telefónico en Estados Unidos con operadores bilingües (inglés y español).

AutoBarn: Fundada en 1957 en Nueva York, hacen unas 700 ventas por Internet al día. Envíos gratuitos dentro de Estados Unidos para órdenes mayores a $69. Poseen atención telefónica únicamente en inglés.

Get All parts: Desde el 2010 en internet, poseen unas 150,000 partes de casi todos los años, fabricantes y modelos de vehículos. La mayoría de sus productos tienen garantías limitadas de 5 años.

Visita estos tres sitios, y si no encuentras lo que estás buscando, visita otras tiendas online, ya que las opciones son muy amplias. Con el Casillero Internacional USACONTIGO, puedes recibir en 5 días hábiles en tu taller, oficina o domicilio los repuestos de automóvil que tú y tus clientes necesitan.

 

¿Cómo aprovechar al máximo los servicios del Casillero Internacional USACONTIGO?

A continuación te mencionamos algunos consejos para importar repuestos por esta modalidad:

  1. Los repuestos bajo esta modalidad de envío, si no superan los $200 dólares no pagan impuestos.
  2. Abrir tu Casillero Internacional USACONTIGO es gratuito y  sólo necesitas registrarte con datos básicos.
  3. Calcula el pago estimado de tu envío consultando con nuestros asesores.
  4. Aprovecha la facilidad de importar con nuestro asesoramiento para los trámites de aduana.

 

Casillero internacional USACONTIGO

Envíos confiables… ¡Siempre!

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).

Escríbenos a comercial@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia.