Compra e importación de juguetes de Norteamérica (USA y Canadá) y Europa a Colombia – USACO Worldwide Inc.

Importación de ropa, zapatos y accesorios de moda de USA y Europa a Colombia – USACO Worldwide Inc.
21 marzo, 2019
Show all

❝Jugar para un niño y una niña es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo para entenderlo❞.

— Francesco Tonucci.

En nuestro país es difícil encontrar variedad de juegos infantiles que no solo permitan entretenimiento para los más pequeños de la casa, sino que le realicen un aporte significativo en cuanto a lo didáctico y educativo, propiciando y estimulando su aprendizaje. Algunas marcas norteamericanas y europeas se han asentado en Colombia y en otros focos claves de comercio en América Latina desde hace ya bastantes años, sin ofrecer mucha variedad. De igual manera, acceder a ese tipo de juguetes a veces parece que se convirtiera en un lujo de pocos, porque los precios de venta son considerablemente altos. Cosa contraria acontece en Estados Unidos en donde, aparte de las marcas propias y nacionales, se han establecido la mayoría de empresas más importantes en todo el panorama global de la juguetería educativa, que ofrecen desarrollos especiales de estos instrumentos didácticos para contribuir al aprendizaje en las primeras etapas de la infancia, a precios realmente asequibles incluso para nuestra economía.

En USA se encuentra tanta variedad de este tipo de juguetes que no solo suplen necesidades primarias y comunes sino que algunos llegan a ser tan meticulosos y funcionales en su desarrollo que permiten amenizar incluso problemas tratados más desde el ámbito psicológico, fonoaudiológico o terapia del lenguaje, para niños que presentan pequeñas insuficiencias leves o moderadas a la hora de realizar algunas actividades académicas o cotidianas.

Regalar el juguete adecuado es regalarles una experiencia que nunca olvidarán y que repercutirá en ellos por el resto de sus vidas. Es por eso que esta semana les traemos un magnífico recomendado:

LEARNING RESOURCES

Learning Resources® es un fabricante líder a nivel mundial de productos educativos innovadores, prácticos y confiables… para padres y profesores, muy bien aceptados por los niños. Los más de 1100 productos de alta calidad de la compañía se venden en más de 80 países, y cuenta con marcas propias como Pretend & Play®, Smart Snacks®, New Sprouts™. Learning Resources tiene su sede en Vernon Hills, IL, y tiene oficina europea en Kings Lynn, Norfolk, Inglaterra.

La misión que se han establecido es apoyar a padres y educadores al proporcionar herramientas educativas únicas y de alta calidad que mejoran la instrucción y proporcionan experiencias de aprendizaje atractivas, satisfaciendo las necesidades individuales de los niños. Sus productos son versátiles e incluyen conjuntos de actividades de aprendizaje y juego manipulativos que desarrollan habilidades fundamentales en todas las áreas temáticas a través de la exploración, la imaginación y la diversión. Además, ofrecen productos tecnológicos simples y recursos docentes para apoyar labores de enseñanza desde lo académico. Desarrollado por los mejores educadores, sus productos han sido galardonados y confiados por maestros y padres por ya más de 30 años.

Puedes explorar su variedad y adquirir sus juguetes, clasificados por edades y etapas, desde su página web oficial —->

www.learningresources.com

♦️♦️Algo realmente especial y extraordinario que tiene Learning Resources es que cuenta con una categoría de juegos para ‘necesidades especiales’, dentro de la que ubican juguetes para apoyar o reforzar deficiencias muy específicas centradas en el desarrollo motor fino y grueso, lenguaje, matemáticas, organización, manejo del tiempo, integración sensorial, desarrollo social y comportamiento; así como habilidades de aprendizaje auditivo, visual y kinestésico, especialmente para niños con algunas condiciones como espectro autista♦️♦️.

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).
Escríbenos a ventas@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia. 

Para más facilidad, hemos habilitado desde hace ya algunos meses nuestro chat en línea de atención al cliente. Lo encuentras activo de La V en horario de oficina, a través del sitio web de nuestra empresa —> www.usaconet.com 

Estaremos gustosos de atender tus solicitudes y aclarar todas tus inquietudes. No dudes en comunicarte con nosotros.

♥Estamos contigo♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo de WhatsApp