fbpx

❝Jugar para un niño y una niña es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo para entenderlo❞.

En nuestro país es difícil encontrar variedad de juegos infantiles que no solo permitan entretenimiento para los más pequeños de la casa, sino que le realicen un aporte significativo en cuanto a lo didáctico y educativo, propiciando y estimulando su aprendizaje.

Algunas marcas norteamericanas y europeas se han asentado en Colombia y en otros focos claves de comercio en América Latina desde hace ya bastantes años, sin ofrecer mucha variedad. De igual manera, acceder a ese tipo de juguetes a veces parece que se convirtiera en un lujo de pocos, porque los precios de venta son considerablemente altos.

Cosa contraria acontece en Estados Unidos en donde, aparte de las marcas propias y nacionales, se han establecido la mayoría de empresas más importantes en todo el panorama global de la juguetería educativa, que ofrecen desarrollos especiales de estos instrumentos didácticos para contribuir al aprendizaje en las primeras etapas de la infancia, a precios realmente asequibles incluso para nuestra economía.

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).

Escríbenos a ventas@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia.