Para iniciar en el mundo de las compras online es necesario conocer los errores que muchos han cometido

Con la nueva normalidad ha venido creciendo fuertemente el comercio electrónico. Seguramente, para ti ya no es extraño realizar muchas de tus compras online y aprovechar los descuentos en productos que necesitas todos los días o en los productos premium que solo se encuentran en las tiendas de USA.

Esto ha llevado a alguna personas a decir que no han tenido su mejor experiencia con las compras online, ya que seguramente no conocen las mejores prácticas para realizar compras en USA desde Colombia y es posible que tu también hayas cometido algunos errores al hacerlo, pero no te preocupes que vamos a describir algunos de los problemas más comunes que se presentan al realizar compras en USA y en especial al hacerlas llegar a tu casa en Colombia.

¿Cuáles son los errores más comunes?

  • La primera práctica que realizamos frecuentemente los nuevos compradores es intentar pedir el artículo para que llegue directamente a nuestra dirección en Colombia. Desafortunadamente muchas de estas tiendas no tienen configurado este envío internacional, por lo que ahí queda frustrada la compra.
  • Otro error frecuente que cometemos como compradores, es solicitar el envío uno a uno, al hacer compras en distintas tiendas ya que cada una de estas genera un envío individual. De esta manera pagamos mucho más por el envío, debemos trackear y hacer seguimiento a cada uno de estos artículos, lo que hace la labor mucho más difícil y a la vez tediosa, y además, si realizamos estas compras para una fecha especial, seguramente queremos que todos los artículos lleguen a la par y no siempre sucede así.
  • También está dentro de las prácticas de los que compramos en tiendas de USA desde Colombia, colocar la dirección de algún familiar o amigo en USA, y tener que esperar a que ellos nos hagan el reenvío de los mismos, causando en ocasiones molestias o demoras en el trámite que deben realizar ellos.

Cómo evitar errores al hacer tus compras en USA

La mejor forma de no caer en estos errores definitivamente es poder contar con una dirección propia en USA a donde lleguen todas tus compras. Pero… te preguntarás… ¿Cómo puedo tener mi propia direccion? Y la respuesta es con tu Casillero Internacional. El servicio que te ofrece tu Casillero Internacional es muy completo pues vas a tener la capacidad de direccionar todos tus envíos a una sola ubicación sin necesidad de intermediarios y tus compras serán enviadas a tu casa, en el momento que tú decidas, con una ventaja adicional, todas tus compras pueden llegar a tu casa en un solo paquete, gracias a la consolidación.

¿Qué es la consolidación y cómo funciona?

La consolidación es un proceso que te permite agrupar todas tus compras y decidir en que momento quieres recibirlos en tu casa.  Con esto optimizas su envío, ya que generas menor volumen que el que se daría enviando paquetes separados, y además logras la optimización de tu tiempo, ya que no deberás hacer seguimiento a las distintas guías de tus productos, sino con una sola guía sabrás donde están tus compras.

Al final va a llegar un solo paquete a tu casa con todas las compras que realizaste en Estados Unidos, y que tu Casillero Internacional consolidó. Hay que resaltar que esta función de la consolidación de tus paquetes, solo la obtienes a través de un Casillero internacional, y que no la realizan las empresas convencionales de mensajería.

Cómo obtengo un Casillero Internacional

Tener tu Casillero Internacional es muy fácil y totalmente gratis. Solo debes crear tu Casillero Internacional USACONTIGO haciendo clic aquí y empezarás a disfrutar de todas tus compras en tus tiendas favoritas en Estados Unidos, sin necesidad de salir de casa y con la seguridad que las recibirás en la puerta de tu casa en forma rápida y segura.

Ahora que ya conoces los errores más comunes y como evitar cometerlos, esperamos que tus compras en Estados Unidos se conviertan en tu mejor experiencia y puedas adquirir todos los artículos que necesitas para tu home office o para disfrutar de tu hobby favorito.  Podrás recibir la calidad y todos los beneficios que te brinda traerlos directamente de las tiendas más importantes en Estados Unidos con el respaldo de tu Casillero Internacional USACONTIGO.

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).

Escríbenos a ventas@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia.