¿Eres amante de la ropa y accesorios que son tendencia internacionalmente?

La industria de la moda es inmensa, y Estados Unidos es cuna de marcas como Nike, H&M, Ralph Lauren, Adidas, Uniqlo, Hugo Boss, Lulu Lemon, Calvin Klein… solo por nombrar algunas de las más representativas de entre todo un mar de magníficas opciones.

En nuestro país en la mayoría de Sudamérica, aunque logramos encontrar mediana oferta de las últimas colecciones, muchas se tardan demasiado en llegar -y cuando llegan ya están out- o simplemente se hacen nada accesibles cuando se trata de prendas de colecciones exclusivas.

Con USACO ya NO tienes ese problema, pues puedes comprar para tu uso y gusto personal o el de los tuyos, e igualmente importar en grandes cantidades si eres empresario comerciante. Se hace tan ameno como ingresar a las tiendas virtuales oficiales de cada marca o contactar con los mejores proveedores al mayoreo (si no los tienes, nosotros te ofrecemos acceso a estos con nuestro servicio SHOPPING USACO); una vez efectúes tu compra, USACO se encarga de transportar todos tus paquetes hacia tu país de destino.  100% seguro y garantizado.

Cubrimos Colombia y Latam. ¿Y adivina qué? 

Te ofrecemos las más afables tarifas a tiempos que ni te imaginas… Con nosotros nunca esperas de más.

Anímate a vivir la experiencia de satisfacción total que lleva USACO brindando por más de dos décadas internacionalmente

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).

Escríbenos a ventas@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia.