¿Te gustaría realizar compras en Estados Unidos desde la comodidad de tu casa y 100% online?

A continuación, te contamos cuáles son las mejores tiendas de Estados Unidos para realizar tus compras y recibir en la puerta de tu casa en cualquier ciudad de Colombia. En el mercado online la forma más usada para atraer clientes son las ofertas, por lo que puedes aprovechar constantemente las diferentes ofertas que las tiendas sacan para vender más, por eso mismo te dejamos un listado de los mejores almacenes para que estés alerta y puedas comprar cuando lo desees. 

Estos almacenes incluyen ropa para toda la familia, juguetería, decoración o insumos para el hogar, libros y hasta tecnología. Hemos escogido estas tiendas americanas porque disponen de una gran variedad de surtido y, sobre todo, el servicio de envío es gratuito dentro de Estado Unidos.

Como recomendación:

-Consulta que el almacén o tienda donde vas a realizar tus compras sea confiable y especialmente si no está en esta lista.

-Revisa los comentarios y opiniones de la empresa, ya sea por redes sociales o internet. 

-Verifica que el envío sea totalmente gratuito dentro de Estados Unidos y que no escojas pago contra entrega, para que podamos recibir sin problema en nuestra bodega de Miami.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones podrás usar tu casillero Internacional USACONTIGO para empezar a realizar todas tus compras en los almacenes de Estados Unidos y recibir en Colombia ahorrándote dinero, ya que estas pagando solo el envío de país a país. 

Macy’s

En Macy’s podrás encontrar una gran variedad de artículos de moda. Ropa para hombre y mujer, maquillaje, accesorios como bolsos y joyería, hasta muebles y ropa de cama. Hay marcas como Ralph Lauren, Yves Saint Lauren, Kenneth Cole, Clinique, Calvin Klein. Si te gustan estas marcas, esta tienda es una excelente tienda con la que puedes comprar en USA y recibir en Colombia.

Lo que más nos gusta de Macy’s es que tienen toda una sección dentro de la tienda virtual dedicada a lo que en Estados Unidos llaman tallas grandes con todo el arsenal disponible. Vestidos, blusas, pantalones, faldas, ropa interior, vestidos de baño en tallas grandes para mujeres altas o bajitas, lo cual es bastante difícil de encontrar en tiendas de ropa colombianas.

Walmart

Walmart es una de las tiendas más famosas en Estados Unidos. Con casi 60 años de historia, Walmart ofrece una enorme cantidad de productos para el hogar y la familia. En su tienda virtual podrás encontrar organizados sus productos por intereses, ropa, utensilios de cocina, tecnología, juegos electrónicos, accesorios deportivos, muebles y decoración para la oficina en casa, la habitación o la organización en general hasta suplementos para bajar de peso.

También hay artículos para bebés y mascotas, manualidades, arte y costura, productos para autos, el jardín, e incluso para fiestas. Así como la tienda que mencionamos antes, maneja una gran colección de ropa para tallas grandes en todos los estilos: ropa de casa, deportiva, de invierno, elegante y todos los accesorios para complementar.

Es muy importante que revises los términos de compra en cuanto al envío porque el domicilio gratuito está disponible bajo ciertas condiciones que varían según tu pedido.

Target

Target es conocido en Estados Unidos por ser bastante diverso y manejar excelentes precios. Tienen ofertas y promociones de manera permanente, que van migrando por diferentes productos. Aquí también encuentras una gran variedad de productos para todo lo relacionado con el hogar y la familia.

Como las dos tiendas que hemos mencionado anteriormente, en Target también puedes encontrar indumentaria para hombres, mujeres y niños. Muebles para el hogar, utensilios y electrodomésticos para la cocina, el comedor, la oficina, el cuarto y el patio trasero. Hay toda una categoría dedicada a las mascotas, las manualidades y hasta productos del aseo.

Tienes que revisar con detenimiento las opciones de entrega, porque tienen una opción de envío en el mismo día por un costo de $9.99 USD en cada pedido. Hay otra alternativa de membresía que te otorga el envío gratuito para los envíos del mismo día. Pero si no tienes problema en esperar el tiempo de entrega averigua qué tarifas manejan para este tipo de envíos.

Best Buy

Best Buy es tu tienda para comprar en USA y recibir en Colombia si estás buscando tecnología y todo tipo de accesorios informáticos. Esta tienda incluye también muebles para las oficinas en casa, el dormitorio, el comedor y electrodomésticos para la cocina. Especialmente aquellos que te permiten tener una vida más saludable.

Esta tienda ofrece una gama interesante de herramientas y todo tipo de accesorios para organizarlos. Así que si te desempeñas profesionalmente en este campo o lo haces por pasión, aquí puedes encontrar excelentes insumos a un excelente precio.

En cuanto al envió, Best Buy maneja varios costos, incluyendo el gratuito. El valor se calcula al final del pedido a partir de las condiciones de compra que maneja la tienda, así que es importante que te asegures que los productos que compres tengan el envío gratis para que puedas usar tu casillero internacional USACONTIGO. 

Newegg

Newegg está totalmente inclinado hacia lo tecnológico y electrónico, con la diferencia que en esta tienda puedes encontrar partes o el ejemplar completo. Puedes comprar en USA y recibir en Colombia desde computadores, tablets, televisores, consolas de videojuegos, drones y sistemas de vigilancia para el hogar o un establecimiento comercial, hasta accesorios para cada uno de esos productos.

Memorias USB o SD, cables, soportes, discos duros externos, maletas de viaje, forros y carcasas, como la parte informática necesaria para el sistema operativo además de los videojuegos para usar en las consolas.

Lo que hace tan especial a Newegg es que te dan la posibilidad de comprar productos que ya han tenido un dueño previo. Ellos los reciben, los reparan si es necesario y los venden dentro de su tienda. Es por eso que pueden ofrecer partes de computadores o electrodomésticos por separado.

También cuentan con insumos para el deporte y ropa para toda la familia, al igual que las tiendas anteriores. Pero Newegg se lleva por lejos el trofeo de lo tecnológico ¡puedes incluso comprar una aspiradora robótica!

Esperamos que esta revisión de tiendas americanas en las que puedes comprar desde Colombia te haya servido y puedas ampliar tu repertorio más allá de Amazon o Ebay.

 

Recuerda que cualquiera que sea la tienda que elijas, si quieres comprar en USA y recibir en Colombia tienes a disposición tu casillero Internacional USACONTIGO. Abrirlo es totalmente gratis y también tienes el beneficio de tener tu dirección postal en España y China.

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).

Escríbenos a comercial@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia.