La mejor época para comprar en Estados Unidos
¡Ahorra al máximo en compras!

¿Deseas ahorrar al máximo en tus compras de fin de año? Llegó el momento de pensar y planear tus compras para estas festividades. A pesar del aislamiento, una muestra de cariño para esas personas especiales a las que no has podido ver en persona por muchos meses, será motivo de alegría para ellos. Hacer tus compras online es la mejor manera de protegerte y aprovechar los grandes descuentos que ofrecen las tiendas de Estados Unidos estos días. Te damos a conocer las próximas fechas en las que conseguirás los mejores precios del año.

Durante todo el año, las tiendas y outlets de Estados Unidos tienen sus días de descuento, generalmente con motivo de algunos festivos importantes. Por ejemplo, en Julio, para celebrar la Independencia, o en septiembre para festejar el Labor Day o Día del Trabajo. Pero definitivamente Noviembre es considerado como el mejor mes del año para las compras con precios rebajados.

En este mes las ofertas y promociones llegan a su máximo nivel. La semana previa al día de thanksgiving o acción de gracias, casi todas las marcas liquidan, y el viernes posterior llega Black Friday, los descuentos son tan grandes, que, en algunos casos, llegan hasta el 80%. Como si fuera poco, si te perdiste de los increíbles descuentos de Black Friday, el siguiente lunes se lleva a cabo el Lunes Cibernético o “Cyber Monday”. Las dos fechas son especialmente esperadas por los compradores para aprovechar los descuentos que no se encuentran el resto del año.

Diciembre, el último mes del año, es el indicado para que muchos negocios liquiden sus productos por debajo de su costo. Las primeras semanas de diciembre suele haber una disminución de los precios. Las rebajas más tentadoras ocurren a partir del 20 de diciembre hasta el fin de año, donde se destaca una gran oferta en los días después de navidad.

Este año, un gran número de centros comerciales y sus tiendas se han adaptado para brindar grandes descuentos en sus sitios web, lo cual es ideal para hacer las compras en línea, desde la comodidad de tu casa y sin importar donde te encuentres.

Lo primero que tienes que saber es que, muchos de los almacenes y tiendas de Estados Unidos no realizan sus envíos a Colombia, pero la totalidad hacen envíos dentro de Estados Unidos. Por esto puedes aprovechar los grandes descuentos de todas las tiendas y almacenes, si cuentas con una dirección física dentro de USA. El Casillero Internacional USACONTIGO te sirve como dirección postal en Miami para recibir tus compras y luego hacerlas llegar a tu casa en cualquier lugar de Colombia.

A continuación, te compartimos las fechas más importantes para aprovechar los descuentos, en lo que queda del año.

Noviembre

Estos días, son literalmente los mejores días para comprar en el año, aunque las rebajas comienzan varios días antes:

  • 27 de Noviembre Black Friday
  • 30 de Noviembre Cyber Monday

Diciembre

A partir del día 26 de Diciembre la mayoría de las tiendas ofrecen las Rebajas post-Navidad. Aunque pueda parecer absurdo, la gran mayoría de la gente ha hecho sus compras navideñas pagando más por los artículos que podrían conseguir rebajados a partir de este día, pero Papá Noel viene cuando viene, y los regalos deben estar en el arbolito esperando a sus destinatarios.

  • Pocos días antes de Navidad: Son los mejores días para comprar tus regalos en 2020, ya que estos días están llenos de ofertas de último minuto.
  • 26 de Diciembre: A partir de este día podrás adquirir ropa y juguetes a un precio menor, ya que muchas tiendas comienzan a realizar descuentos para no quedarse con mercancía después de enero. Generalmente van del 26 de diciembre al 1 de enero.

Ahora que sabes cuales son las fechas de descuentos, agéndate para realizar tus compras. Recuerda que, si lo haces en los días correctos, puedes ahorrar mucho dinero. A continuación, te dejamos un paso a paso como recomendación, para que te prepares y puedas realizar tus compras sin ninguna complicación.

  1. Busca las tiendas de tu preferencia en USA, Europa o China. Si es tu primera vez o no sabes en que tiendas comprar, te dejamos el directorio de tiendas para facilitar tu búsqueda.
  2. Ubica dentro de las tiendas los productos o artículos que estás interesado y ten presente la referencia para cuando vayas a realizar las compras las ubiques rápidamente.
  3. Abre tu Casillero Internacional USACONTIGO, sin ningún costo, para que obtengas tu dirección postal en Miami.
  4. Realiza tus compras y envíalas a la dirección postal de tu Casillero Internacional USACONTIGO, colocando el número de tu casillero.
  5. Relájate y espera tus compras. El Casillero Internacional USACONTIGO te las hace llegar a cualquier ciudad de Colombia.

 

Accede al directorio de tiendas haciendo clic aquí y busca según el tipo de producto o artículo que estás buscando.

Abre tu casillero solo haz clic aquí y empieza a hacer tus compras y recibirlas en la puerta de tu casa en Colombia.

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).

Escríbenos a comercial@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia.