Este mundo globalizado y la tecnología te dan la oportunidad de hacer compras online en USA desde Colombia, sin moverte de casa

Sin lugar a dudas, Estados Unidos es un país al que todos queremos viajar y no solo por turismo, o para conocer su amplia geografía, sino también por la oportuidad de hacer compras en una gran cantidad de tiendas con productos de alta calidad y marcas reconocidas, que no son fáciles de encontrar en nuestro pais.

Otro de los atractivos de estas tiendas, son los descuentos que ofrecen en fechas especiales, y seguramente muchos se estarán lamentando por no poder disfrutar todos estos descuentos, por la imposibilidad de viajar. Para nadie es un secreto que los viajes a Estados Unidos incrementan en las fechas de los descuentos, y que, si nosotros mismos no realizamos el viaje, siempre tenemos alguien en la familia que viaja y al cual le hacemos los encargos. Seguramente este año no lo pudiste hacer por la emergencia sanitaria.

¿Crees que te estás perdiendo todos los descuentos?

Aunque creas que este año no pudrás cambiar el lente de tu cámara, traer el disco duro de 2 teras más barato, comprar los nuevos controles para la consola de videojuegos, o adquirir el último dispositivo electrónico, que tenías en mente, no todo está perdido. Aun puedes aprovechar los descuentos y los beneficios que trae comprarlo directamente en las tiendas de Estados Unidos. Recuerda que este mundo globalizado y la tecnología te dan la oportunidad de hacer compras online en tiendas de USA desde Colombia, sin moverte de casa y que te lleguen a tu puerta utilizando los servicios de un Casillero Internacional.

Cómo funciona un Casillero Internacional

Tener tu Casillero Internacional es como tener tu propia dirección física en Estados Unidos o en otros países y con esto garantizas que las compras que hagas online en las tiendas de estos países lleguen a ti de manera más rápida, segura y eficiente. Algo muy importante, es que puedes consolidar todas las compras que hagas en diversas tiendas en un solo envío y así ya no tendrás que preocuparte por hacer el rastreo de 2 o más paquetes de manera individual en su tránsito de USA a Colombia. En un solo paquete recibirás todas tus compras en la puerta de tu casa.

Para que todo esto ocurra de manera exitosa es necesario contar con un Casillero Internacional que tenga trayectoria en el mercado, reconocimiento de sus clientes y la infraestructura necesaria para poder garantizar la recepción de tus paquetes en USA, el envío a Colombia en forma segura, y la llegada a tu casa de manera rápida. Por esto te invitamos a conocer el Casillero Internacional USACONTIGO, el cual ha estado llevando paquetes a Colombia por más de 20 años y ha construido una comunidad de clientes que valora la entrega confiable y la facilidad en el trámite.

Disfruta de tus compras en Estados Unidos ya

Después de abrir tu casillero internacional ya no te perderás ninguna de las promociones en tus tiendas favoritas en USA.  No tendrás que  viajar o  hacerle tus encargos a algún familiar cuando viaja, Ya no tienes que esperar a que abran los aeropuertos, a que se restablezca el turismo, o comprar tus tiquetes en la época de promociones en vuelos a Estados Unidos. En USACONTIGO trabajamos para hacer mucho más fácil tu vida, y que tengas tan cerca como nunca te habías imaginado tus artículos preferidos.

Abre ya mismo y totalmente gratis tu Casillero Internacional USACONTIGO, haciendo clic aquí y empieza a disfrutar de tus compras en Estados Unidos

¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte!

Llámanos en COL al +(571) 426 3000 (Bogotá).

Escríbenos a ventas@usaconet.com

También puedes visitarnos en Tr 93 N° 53-32, Interior 15, Bogotá Colombia.